Conoce mi historia Coach y Mentora Especialista en Transformación Personal

Soy la feliz madre de tres chicos, Sebastián, Lucas y Nicolas entre las edades de 11 a 8 años, siendo Sebastián el mayor. Estoy casada por segunda vez hace ya 14 años los cuales me pasaron por delante y no supe cuándo. Mis días se conforman entre ser mamá, empresaria, esposa y la única hija de Doña Cecilia que es un trabajo casi de tiempo completo. Si alguien tiene un hijo único saben a lo que me refiero. Vivo en la ciudad de Nueva York desde los 7 años.

Soy la tercera generación en esta hermosa ciudad que nos abrió los brazos a mi abuela mi mamá y también a mí. Mi familia es de Moca Rep. Dom. y aunque no nací ahí amo ese pedacito de tierra con todo mi corazón, pues cuento con recuerdos maravillosos donde los abuelos en un campito del Espaillat. 

Estudié Educación y desarrollo de la primera infancia. Soy la fundadora y Directora de un centro de cuidado infantil desde el 2004. En este lugar aprendí a ser mamá pues mi hijo Sebastián nació 5 años después y al final de una larga espera de 10 años… Esa historia se las contare más adelante.

Estoy Más que Feliz de estar aquí, en apoyo a ti

Vivo en una constante construcción de mi persona y con los desafíos que da el dirigir empresa me cruce con el desarrollo personal y me enamoré de cómo este camino puede transformar vidas. Transformó la mía. Por mucho tiempo fui una consumidora compulsiva de talleres y seminarios. Serví de voluntaria por más de 12 años como facilitadora de procesos y eso llenaba grandemente mi corazón.

Luego de muchos aciertos y reveces en mi empresa después de 20 años decidí cerrar las puertas. Con un sabor agri dulce escuché el llamado, fue cuando decidí compartir lo que había recibido y decidí capacitarme en el Anthony Robbins University y Success Resources America dirigido por T. Harv Ecker como Coach Transformacional Entrenadora y Conferencista.

Es posible que me hayas visto en

Descarga Gratis
Tu E-book

Tranfomemos tus experiencias de en Transformacion Personal