Vence el miedo y atrévete a dar el salto

Vence el miedo y atrévete a dar el salto

¿Qué decisión tomarías si tuvieras la certeza de que vas a triunfar? Mario Borghino brinda una guía para desaparecer nuestros grandes temores. Los problemas profesionales, la familia, el tiempo, las responsabilidades en la empresa, la economía; todos estos factores podrían influir de manera negativa en nuestros planes de vida, sin embargo, para el consultor Mario…

5 pasos para ser madre y emprendedora
|

5 pasos para ser madre y emprendedora

La maternidad no debe ser un impedimento para realizarte como empresaria. Sigue estos tips y aprende a tener un balance. A mucha gente le gustaría tener un balance más saludable entre su familia y los negocios. Pero la realidad es que las horas laborales han crecido, son más estresantes y menos saludables, física y emocionalmente. Muchas veces…

Lluvia de ideas
|

Lluvia de ideas

Tener un bloqueo mental es común. Los trabajadores de una empresa, tu empresa, en especial si trabajan de forma individual, pueden quedarse con la mente en blanco. ¿Cómo evitar que esto ocurra? Pues la lluvia de ideas puede venir en tu auxilio. Lluvia de ideas: definición La puedes llamar lluvia de ideas, tormenta de ideas o incluso brainstorming. En el año…

La ciencia detrás de establecer metas y lograrlas

La ciencia detrás de establecer metas y lograrlas

Cuando Angela Duckworth tenía 27 años, dejó su trabajo de consultoría de gestión de alta presión por un trabajo aún más difícil: enseñar matemáticas de séptimo grado en una escuela pública de la ciudad de Nueva York. Duckworth rápidamente aprendió que no era la inteligencia lo que determinaba si sus estudiantes lograban sus metas y…