Sobre mi

Soy la feliz madre de tres chicos, Sebastián, Lucas y Nicolas entre las edades de 11 a 8 años, siendo Sebastián el mayor. Estoy casada por segunda vez hace ya 14 años los cuales me pasaron por delante y no supe cuándo.  Mis días se conforman entre ser mamá, empresaria, esposa y la única hija de Doña Cecilia que es un trabajo casi de tiempo completo. Si alguien tiene un hijo único saben a lo que me refiero. Vivo en la ciudad de Nueva York desde los 7 años. Soy la tercera generación en esta hermosa ciudad que nos abrió los brazos a mi abuela mi mamá y también a mí.  Mi familia es de Moca Rep. Dom. y aunque no nací ahí amo ese pedacito de tierra con todo mi corazón, pues cuento con recuerdos maravillosos donde los abuelos en un campito del Espaillat.
Estudié Educación y desarrollo de la primera infancia. Soy la fundadora y Directora de un centro de cuidado infantil desde el 2004. En este lugar aprendí a ser mamá pues mi hijo Sebastián nació 5 años después y al final de una larga espera de 10 años… Esa historia se las contare más adelante.

Estoy más que feliz de estar aquí en apoyo para ti.

En total gratitud por este gran honor y privilegio de poder servirte..

Después de Dios y mi familia lo que más amo es estar en servicio y mi mayor valor es la libertad, por eso desde muy temprano identifique mi pasión por los negocios. establecí mi primera empresa (con estructura) a los 19 años, por que antes de eso había incursionado en varios emprendimientos informales.  Es para mí un privilegio la oportunidad de estar en apoyo y agregar valor a los demás y el gran regalo es que el emprendimiento me ha servido de vehículo para poder hacerlo.  

Vivo en una constante construcción de mi persona y con los desafíos que da el dirigir empresa me cruce con el desarrollo personal y me enamoré de cómo este camino puede transformar vidas. Transformó la mía. Por mucho tiempo fui una consumidora compulsiva de talleres y seminarios.  Serví de voluntaria por más de 12 años como facilitadora de procesos y eso llenaba grandemente mi corazón. Luego de muchos aciertos y reveces en mi empresa después de 20 años decidí cerrar las puertas. Con un sabor agri dulce escuché el llamado, fue cuando decidí compartir lo que había recibido y decidí capacitarme en el Anthony Robbins University y Success Resources America dirigido por T. Harv Ecker como Coach Transformacional Entrenadora y Conferencista.

Descarga Gratis
Tu E-book